martes, 8 de noviembre de 2011

Mis Noches

Noche solitaria ¿Por qué eres tan cruel?
¿Por qué al llegar tu presencia los recuerdos me embargan?
Ya sé que existes, que no eres un sueño ni una ilusión, aún así ¿Por qué no estas a mi lado?

Noche agónica ¿por qué lo alejas de mí?
A diferencia del sol que le permite que este a mi ladera, que me mire, que me hable, aunque sea vanalmente,
para que algún día se de cuenta de que soy su igual opuesta.

Noche delirante ¿Por qué me haces pensar esas cosas?
En lo que no tengo pero que lo tendré, y él a mí y nuestra fusión de cuerpos y almas será el climax del comienzo de nuevas vidas ardientes de energía futura.

Noche esperanzadora ¿Por qué me das alas?
Será para volar a su encuentro y asirlo con mi ser y que él piense hacer lo mismo.
Abrazo eterno, apresurate, ven a mi encuentro que te añoro.


Tod@s hemos tenido al menos una de estas noches, o quizás todas...

1 comentario: