domingo, 11 de septiembre de 2011

Amanecer

Mis mañanas son muy claras a pesar de la oscuridad que muestran,
mis párpados no se abren por miedo a abrir los ojos  y despertar de este sueño,
mis brazos no quieren soltarte por temor a no poder asirte otra vez,
mis manos jamás olvidarán la textura de tu piel ni los nuevos caminos descubiertos,
y mis labios nunca se alejaran de los tuyos, pues fundidos en un beso voraz y sempiterno,
me estará afirmando que sí eres mío, del mismo modo en el que yo soy tuya.
Que bellos e inesperados nuevos amaneceres la vida nos trae,
cerrando heridas y emprendiendo un camino juntos
en el cual lo primero que vea siempre seas Tú.


Este poema fue escrito hace algún tiempo pero creo que es mi escrito perfecto para empezar mi blog puesto que esos sentimientos están aún más fuertes que cuando lo escribí y mi muso inspirador sigue a mi lado desde hace seis meses :D

2 comentarios: